Plan Preventivo

check up dental

Dentistas en Aguascalientes - Plan preventivo

Cuida tus dientes, ellos te permiten disfrutar de los momentos y placeres más agradables de la vida

En Dental Corporativa manejamos un plan preventivo. Es un check up dental en el que se incluyen los tratamientos preventivos que requiere un paciente pediátrico o adulto sano durante un año, que también incluyen diagnósticos exhaustivos y orientación dieteto-higiénica, lo que redunda a largo plazo en tratamientos más sencillos, económicos y eficaces, además de menor tiempo de tratamiento y menor aprehensión durante el mismo.

El mejor cuidado para tus mejores amigos

Con ellos comemos, sonreimos, en pocas palabras, nos comunicamos con los demás. Pero desgraciadamente, por desinformación, falta de tiempo, "desidia", no siempre les retribuimos de manera adecuada. No los cuidamos lo suficiente ni tenemos el tiempo para saber cómo están, los maltratamos o simplemente ignoramos que están mal. Hasta que ya es demasiado tarde, y los tratamientos no son muy agradables.

¿Qué se puede hacer?

La forma más fácil y sencilla es prevenir. Una de las tendencias más recientes dentro de la medicina es el enfoque preventivo que tiene las mejores ventajas para el paciente como:

  • Tratamientos más sencillos
  • Menos trauma para el paciente
  • Tratamientos más rápidos y económicos

Cultivar la salud de tus dientes, vale la pena, no crees?

cuida tus dientes

Llámanos y programa tu cita en nuestra sucursal: Centro Norte al (449) 915.1559 o envíanos un correo a [email protected] y con gusto te atenderemos.